Ir al contenido principal

Katy Perry exige disculpas de Taylor Swift para cantar juntas

¿Taylor Swift le lanzó una indirecta a Katy Perry en pleno concierto?
Katy Perry sorprendió a todos en Twitter, luego de aceptar la idea de cantar junto a Taylor Swift, quien ha sido reconocida como su principal enemiga.

Nuevas noticias sobre Taylor Swift. Mientras en las redes sociales aún se habla de su ruptura con Tom Hiddleston y sus problemas con Kanye West, parece que sus conflictos con Katy Perry podrían terminar.
Taylor Swift, Katy Perry, juntas, enemigas, pelea Katy Perry aceptó la posibilidad de cantar con Taylor Swift, pero antes necesita una disculpa
Recordemos que en septiembre de 2014, la intérprete de “Bad Blood” aseguró que había escrito dicha canción para una famosa que “hasta hace unos años” la consideraba su amiga.
En aquel momento, Perry se convirtió en la principal candidata a ser la enemiga de Swift. ¿Por qué?
La rivalidad entre Katy Perry y Taylor Swift está a una disculpa de terminar.
Horas después de que la revista Rolling Stones publicó las declaraciones de la rubia, Katy tuiteó: “Cuidado con la Regina George en piel de ovejita”. MAS AQUI

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.