Ir al contenido principal

Katy Perry se desnuda en apoyo a Hillary Clinton

katy
La cantante californiana, anunció a través de sus redes sociales que se quitará la ropa con la finalidad de conseguir votos a favor de la candidata del Partido Demócrata.

Esto, con el objetivo de llamar a votar por Hillary en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. En su mensaje de redes se puede leer “Katy Perry vota desnuda”. Además dice “mañana (hoy) usaré mi cuerpo como click bait para cambiar el mundo”.
Por otro lado, en la foto, la cantante se encuentra en un gimnasio, en el que están colocadas algunas casillas de votación.
Finalmente esta mañana Katy lanzó un video en el que pide a la gente que vaya a votar. En el se puede ver que la cantante cumpliendo su promesa de quitarse la ropa.
Además, en el video aparecen diversos personajes votando en pijamas, sin embrago ella decide quedar desnuda.
Katy Perry es una de las muchas celebridades que han manifestado en distintas ocasiones su apoyo hacia Hillary Clinton, rumbo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Que se llevarán a cabo el 8 de noviembre de este año.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.