Ir al contenido principal

La pregunta a la que Miss Ucrania 2016 no pudo responder

Miss-Ucrania
Durante la elección de Miss Ucrania en el concurso que se llevó a cabo en la capital del país el pasado viernes 2 de septiembre, la ganadora y actual reina nacional de la belleza, Alexandra Kucherenko, tuvo dificultades para responder una pregunta básica sobre la política ucraniana.

La candidata se vio en apuros cuando se le pidió nombrar al primer ministro de Ucrania (Vladímir Groisman), y al no saber la respuesta tuvo que guardar silencio, según informaron medios locales.
No obstante, y pese a su falla, la joven de 18 años, que casualmente era la concursante número 13, fue considerada como la más apropiada para obtener la corona entre las 26 participantes.
Tras terminar el concurso, cuando se le preguntó si se mantenía al tanto de la política en general, Kucherenko afirmó que sí lo hacía, pero que en medio del concurso no se imaginó que tuviese que responder a una pregunta de ese tipo. “De repente [el presentador] me hizo una pregunta política. Simplemente me confundieron”, aseguró

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.