Ir al contenido principal

Las 10 celebridades Latinas más peligrosas de buscar en la web

sofia
Por segundo año consecutivo, la actriz Sofía Vergara se convierte en la primera celebridad más peligrosa de buscar en la web, seguido por el mexicano Gael García y la cantante colombiana Shakira.

Otras figuras. Así lo revela un estudio de la marca Intel Security que realiza por décimo año y que fue presentado en Estados Unidos. En el ránking también aparecen otras figuras latinoamericanas como Gustavo Cerati, Marc Anthony y Enrique Iglesias. La sorpresa dentro de este estudio fue el ingreso en el listado de agrupaciones musicales como “Los Fabulosos Cadillacs” en el lugar número cinco, así como “Los Tigres del Norte” quienes entraron en la décima posición.
Precaución. La investigación arroja que los ciberdelincuentes aprovechan la fascinación que tienen los consumidores con las noticias de celebridades para que los usuarios visiten sitios inseguros, cargados con malware o programas maliciosos que pueden robar contraseñas e información personal de las computadoras, tablets o teléfonos móviles. Como resultado, la empresa recomienda a los consumidores tomar precauciones para garantizar la seguridad de sus experiencias online.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.