Ir al contenido principal

“Los santiagueros somos humildemente comparones” Brenda Sánchez

brenda
La directora artistica del Gran Teatro del Cibao, Brenda Sánchez, afirmo que los nativos y residentes en la ciudad de Santiago, de donde es oriunda, “somos comparones”.

La comunicadora admitio tal condicion de los santiagueros al momento de enumerar todas las atracciones turisticas y demas cosas buenas que puede ofrecer su ciudad a todos aquellos que la visitan.
“…Bueno, y somos comparones… Los santiagueros somos humildemente comparones”, dijo Brenda entrevistada en el programa radial El Sol de la Mañana que este viernes realiza una trasmision especial, en vivo, precisamente desde el Gran Teatro del Cibao en Santiago.
Valora lo buena que desde su optica es la gente de su pueblo, pero insiste en que son comparones, al tiempo de aclarar que eso no quiere decir que sean mejor que los otros pueblos, porque, a su entender, cada pueblo tiene lo suyo

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.