Ir al contenido principal

Mamá de Clarissa Molina cuenta cómo ha cambiado su hija

983f96e
Clarissa Molina cumplió 25 años de edad y la producción de El gordo y la flaca (Univisión) la sorprendió trayendo a su madre desde República Dominicana para que pudieran celebrar el cumpleaños juntas.

Clara Molina, mamá de Clarissa, recuerda cómo era la reina de Nuestra belleza latina de niña y aseguró a Mezcal TV, que ha cambiado mucho
“Clarissa ha cambiado bastante desde pequeñita a mujer, que no me [puedo creer] que es Clarissa”, dice orgullosa.
“Sí, yo era súper tímida”, aclaró Clarissa.
Ante la pregunta de la si la modelo era “traviesa” de chiquita, su mamá contestó: “Sí, vivíamos en un tercer piso y ella siempre bajaba para abajo a jugar con las otras amiguitas y yo le decía: ‘Clari, ten cuidado que te me caes mi hija, no corras tanto’, y ella corría bastante, que los talones de los pies le daban atrás”, comentó entre risas.
Una de las mayores preocupaciones de Clarissa cuando era pequeña era que no tenía mucha gana de comer. “Yo siempre tenía que estar dándole la comida a ella, ‘Clari, ven a comer’ y ella decía ‘no mami, yo estoy viendo televisión'”; y yo siempre atrás de ella y gracias a Dios ahora mira, ya quiere comer más, sus dulces y sus bizcochos.
Desde: Peopleenespanol.com

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.