Michelle Rodríguez inició el rodaje de su nueva película, RE (Assignment). La actriz dominico-puertorriqueña dará vida a un asesino que se convierte del sexo masculino al de una mujer con la ayuda de un medico corrupto.
La comunidad LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales) no se encuentra contenta con el movimiento hecho por la actriz debido a que en el filme el personaje de Rodríguez, es obligada a someterse a una cirugía de reasignación de sexo, pero ese no es el problema, lo que alegan desde LGBT es que hacen parecer el procedimiento como un castigo o algo doloroso.
Una campaña se ha iniciado ya a través de Twitter para boicotear la cinta, alegando que “ser transgénero no es un castigo”, “Hollywood nuevamente minimiza a la comunidad de trans” o comentarios como “¿Michelle Rodríguez, cuando hay tantos actores trans?
Sin embargo hay quienes alagan la acion de la actriz cuando aseguran que el cambio al que ha tenido que someterse no es un reto que muchos podrían haber asumido. Para su papel, Rodríguez ha tenido que prepararse psicológicamente además de realizar una investigación sobre el rol masculino para la realizar este filme con éxito.
Comentarios
Publicar un comentario