Ir al contenido principal

Michelle Rodriguez criticada en redes por interpretar a un transexual

michel
Michelle Rodríguez inició el rodaje de su nueva película, RE (Assignment). La actriz dominico-puertorriqueña dará vida a un asesino que se convierte del sexo masculino al de una mujer con la ayuda de un medico corrupto.

La comunidad LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales) no se encuentra contenta con el movimiento hecho por la actriz debido a que en el filme el personaje de Rodríguez, es obligada a someterse a una cirugía de reasignación de sexo, pero ese no es el problema, lo que alegan desde LGBT es que hacen parecer el procedimiento como un castigo o algo doloroso.
Una campaña se ha iniciado ya a través de Twitter para boicotear la cinta, alegando que “ser transgénero no es un castigo”, “Hollywood nuevamente minimiza a la comunidad de trans” o comentarios como “¿Michelle Rodríguez, cuando hay tantos actores trans?
Sin embargo hay quienes alagan la acion de la actriz cuando aseguran que el cambio al que ha tenido que someterse no es un reto que muchos podrían haber asumido. Para su papel, Rodríguez ha tenido que prepararse psicológicamente además de realizar una investigación sobre el rol masculino para la realizar este filme con éxito.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.