Ir al contenido principal

Muere en accidente lanzador de los Marlins, José Fernández

marlins
El lanzador de los Marlins, José Fernández falleció en un accidente de bote este sábado.
Según la información revelada por la guardia costera de Estados Unidos, el accidente fue entre Miami Beach y Fisher Island. El bote se volcó, y Fernández de 24 años y otras dos personas perecieron en el accidente.
La identidad de las otras dos personas aún no ha sido revelada. Miembros de la guardia encontraron la embarcación volcada alrededor de las 3:30 de la mañana de este domingo y encontraron los tres cuerpos sin vida bajo la lancha.
Los Marlins suspendieron este domingo el juego con los Bravos de Atlanta al confirmarse la noticia. Y a través de las redes sociales declararon que todos los integranes del equipo están devastados con la noticia.
Fernández de origen Cubano, llegó a Estados Unidos a los 16 años tiene una historia célebre pues aparentemente salvó a su madre de morir ahogada cuando viajaba en una balsa rumbo a Miami.

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.