Ir al contenido principal

Ruth La Cantante “la voz femenina de la salsa dominicana”

ruth
“Me siento feliz y orgullosa de ser la única voz femenina en la salsa contemporánea, donde solo están predominando los hombres, para mí es un privilegio. En el país hay mucha competencia de salsa, todos son muy buenos”, afirma la salsera Ruth La Cantante en conversación para Qué Pasa! .

La artista que suena en la radio dominicana con el tema “Ahora resulta”, además se dispuso a compartir informaciones sobre sus inicios en la música y los proyectos de su carrera profesional.
La voz femenina de la salsa inició su carrera musical hace varios años en el desaparecido grupo “Bongó”. Comentó que ese grupo le dio la oportunidad de desarrollarse y desde entonces decidió hacer su lanzamiento musical.
“Luego de ese grupo pasé a pianos barres, hoteles y centros privados, a llevar mi música. Esos lugares me dieron la oportunidad de adquirir mucha experiencia y desarrollarme en mi carrera musical. Ahí cantaba salsa, merengue, bachata, bolero, balada, todos los géneros. Gracias a esos lugares donde por muchos años canté, tengo tres años como solista”, añadió la intérprete de “Ahora resulta”. Mas Aqui

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.