Ir al contenido principal

Shakira apoya campaña en pro de la educación de los niños

Shakira
Una vez más Shakira, conocida por su constante trabajo comunitario, se pone la camisa de activista social y aparece en el vídeo de la campaña #LearningGeneration, alertando sobre la importancia de una buena educación.

En el video, se ve a una Shakira relajada, vestida con blusa negra y transmitiendo un mensaje en perfecto inglés. Este dice, en parte: “Nuestras futuras generaciones superarán nuestras expectativas si les damos las herramientas para lograrlo”. Y agrega: “Ellas tienen el talento, el potencial y el poder de transformar el mundo en algo mejor, pero sabemos que el futuro estará escrito por la manera en que reaccionemos ahora”.
Según la UNESCO, hay 263 millones de niños y jóvenes no escolarizados. Esto ha hecho que la Comisión Internacional sobre la Financiación Oportunidad Global de la Educación, de la cual Shakira es parte, de la voz de alarma y trate de que más líderes y personas del mundo apuesten por invertir en la educación.
Entre los miembros de la comisión figuran el fundador de Alibaba Jack Ma, el primer ministro de Gran Bretaña, Gordon Brown, y el expresidente mexicano Felipe Calderón.
A continuación el vídeo de la campaña:



Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.