Ir al contenido principal

Trump vs Clinton: Alicia Machado fue parte del debate presidencial

Alicia Machado
La Miss Universo venezolana se volvió parte del importante debate presidencial entre los candidatos a la presidencia del país

En la recta final del primer debate presidencial, la candidata del partido Demócrata, Hillary Clinton, recordó el pasado de Donald Trump como dueño de Miss Universo y le reprochó haber llamado “Miss Piggy” a la venezolana, Alicia Machado
Alicia Machado ganó “Miss Universo” en 1996, en el primer año en que Donald Trump se convirtió en accionista del concurso.
Según cuenta Machado, el empresario se volvió una persona grosera con ella. “Me llamaba Miss Piggy, o Miss Housekepping (Miss Ama de Llaves)”.
Clinton respondió a los comentarios de Trump retomando sus comentarios de corte misógino. “Es un hombre que ha llamado a las mujeres ‘cerdo’, o que ha dicho que un embarazo es una inconveniencia para el trabajo”, expresó la ex secretaria de Estados.
Poco después, Hillary recordó que Machado recién se convirtió en ciudadana estadounidense.
“Y pueden apostar que va a votar en estas elecciones”, concluyó.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.