Ir al contenido principal

Wisin se hace nuevo tatuaje en honor a su hija Victoria

Wisin-
Como lo hizo antes con sus hijos Dylan y Yelena, el reguetonero Wisin lleva ahora el nombre de su recién nacida hija Victoria junto a una imagen angelical.

El tatuaje en el brazo derecho del artista de música urbana fue diseñado por Juan Salgado, a quien le agradeció el trabajo, vía Instagram, por el valor sentimental que representa.
“Gracias @juan_salgado. No sabes lo importante que es este tatuaje para mí, bendiciones #Victoria”, publicó anoche el intérprete en la red social, donde mismo ha estado compartiendo los mensajes de solidaridad que ha recibido de sus compañeros artistas luego que confirmó la bebé nació con u n trastorno genético conocido por Trisomía 13 o Síndrome de Patau.
La tercera hija de Wisin en su matrimonio con Yomaira Ortiz permanece hospitalizada, no por motivos de la enfermedad, sino porque nació bajo peso, indicó la madre a través de un programa de televisión.
Ortiz supo de la condición de la bebé desde que estaba en el quinto mes de gestación, no obstante, prefirió continuar el embarazo en lugar de abortar, que fue una alternativa que le presentaron los médicos.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.