Ir al contenido principal

Bonny Cepeda: Sergio Vargas es el merenguero que mejor canta

bonnycae
Al hacer una comparación entre los merengueros Sergio Vargas y Fernando Villalona, Bonny Cepeda consideró que “El Negro de Villa” es mejor merenguero que el “Niño Mimado”.

Sin embargo, sostuvo que pese a que Villalona posee la voz más dulce, no es el más afinado.
“Fernando fue melodioso, carismático, querido, alegre, pero no fue el más afinado”, dijo durante un encuentro que sostuvo con Iván Ruíz, en su programa Énfasis que transmite Color Visión cada sábado a las 6:00 de la tarde.
Recordó que cuando fue director de la orquesta “Los Hijos del Rey”, el intérprete de “Delirante amor” le dio mucho trabajo, al igual que Raulín Rosendo, quien interpretaba “Maricela”.
Bonny Cepeda, quien cuenta con 400 composiciones, entre ellas algunas que aún no están registradas, dijo que Sergio Vargas es el artista que mejor canta merengue.
El hijo de la también artística Anan Cepeda, reveló que en el gobierno de Joaquín Balaguer se vio obligado al salir del país, debido a la persecución a la que era sometido, acusado de comunista.
“Yo me fui por Balaguer, mi vida corría peligro, yo soy un exiliado político sin pedirlo porque con Fátima, mi esposa anterior, pude hacer papeles en los Estados Unidos”, explicó Fernando Antonio Cruz, nombre de pila del artista.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.