Ir al contenido principal

Bruno Mars lanzará “24k Magic” esta semana


bruno_marsUtilizando las redes sociales, el cantante Bruno Mars volvió a la luz tras presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl de este año.
Este lunes en su cuenta oficial de Twitter anunció el próximo estreno de su nueva canción, la que es parte de su próximo álbum de estudio.
“Llega este viernes a un parlante cerca de ti”, escribió el artista para promocionar el tema “24k Magic”. En la publicación, además, aparece el intérprete con un jockey estampado con los número romanos “XXIV” (24) y una “k”.
En Instagram, Mars también dio a conocer la noticia a través de nueve imágenes que componen una grande en la red social. “¡Emocionado de anunciar que 24k Magic saldrá este viernes. Pueden llamarlo mi primer single, pero yo lo llamo una invitación a una fiesta”, señaló.
El tema marcará el regreso del cantante a la industria tras cuatro años del estreno de su segundo álbum “Unorthodox Jukebox”, producción que logró ser la más vendida en 2013 y que recibió un premio Grammy a Mejor Álbum Pop.
Por otra parte, aún se desconoce el título y la fecha de lanzamiento del próximo disco.


Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.