Ir al contenido principal

Daddy Yankee rompe el silencio sobre su salud

daddyyankee

Daddy Yankee rompe el silencio sobre su salud



El Cangri ha sufrido en ocasiones anteriores subidas de la presión sanguínea, hipoglicemia y deshidratación: una combinación muy peligrosa para su salud.
El artista boricua Daddy Yankee, ha sufrido duros embates en su estado de salud. Recientemente se llevó un tremendo susto al ser llevado de emergencia al hospital.
Después de estar hospitalizado, el “Cangri” confirmó que su problema de hipoglucemia se agravó y ahora se ha convertido en una prediabetes.
“Fue un tremendo susto, pero no pasó a más, y bueno seguimos, ahora lo me queda cuidarme y seguir al pie de la letra las recomendaciones que me dé el médico”, expresó Daddy en una entrevista para Univisión Puerto Rico.
La hipoglucemia es común en personas con diabetes que están tomando insulina u otros medicamentos para controlar esta enfermedad.
Los problemas de salud han llevado al cantante a cancelar varios proyectosque tenía agendados.
“Ahora mismo estoy acondicionado el cuerpo y preparándome para cumplir con mis proyectos que tuve que parar debido a lo que sucedió”, enfatizó el cantante.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.