Con un enorme bigote que no se ha quitado desde entonces, fumando de una pipa y concentrado en un cuaderno, una fotografía de Dennis Graham recuerda el pasado.
Se trata del padre del rapero canadiense Drake y esta es la portada de su nuevo trabajo, More Life.
La llegada de su 30 cumpleaños parece que le ha servido a Drake para reflexionar sobre su vida y, en la importante fecha, del, 24 de octubre, ha anunciado que prepara nuevo proyecto y que lo estrenará antes de que acabe el año.
La fotografía de la portada no tiene como protagonista al cantante, sino a su progenitor, un músico de Tennessee, cada vez más conocido por su hijo y por Instagram, que sigue sumando seguidores.
“New Life, el nuevo proyecto que llegará en diciembre”, ha escrito en Instagram el recién estrenado treintañero. Graham ha dado más detalles. “Gracias a todos. Me encanta la portada de este nuevo proyecto”, ha escrito. “De paso deciros, que entonces estaba escribiendo una canción”.
La tarta de cumpleaños de Drake incluyó esta foto y otras muchas del artista de niño, como se puede ver en la fotografía compartida en las redes sociales por el progenitor. Habrá que esperar para conocer más detalles del trabajo.
Comentarios
Publicar un comentario