Ir al contenido principal

El actor Bruce Willis vende por $6.5 millones su mansión de Idaho

Bruce Willis
Washington – El actor estadounidense Bruce Willis, protagonista de películas como “El Sexto Sentido” o “Armageddon, vende por 6.5 millones de dólares su mansión de Sun Valley (Idaho), una propiedad que lleva a la venta desde 2011 y que comenzó en el mercado en un valor de 15 millones.

Situada en las afueras de la ciudad de Hailey, en el estado de Idaho (EE.UU.), el actor de Hollywood ha puesto la venta de la mansión en manos de la inmobiliaria de lujo Engel & Völkers para desprenderse de la finca, que cuenta con 9.45 hectáreas, informó hoy la compañía en un comunicado.
En un enclave privilegiado y al borde de un lago, la propiedad cuenta con una vivienda de 780 metros cuadrados construidos, con seis dormitorios y seis baños, y una gran piscina integrada en una pared de roca con cascadas.
Sun Valley, una prestigiosa zona de vacaciones por donde han pasado otros iconos estadounidenses, como Ernest Hemingway, cuenta con numerosas actividades recreativas en sus alrededores como el esquí, la equitación, el golf, el tenis o el senderismo.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.