Ir al contenido principal

Fenandito Villalona agota exitosa gira en Europa


Resultado de imagen para fernando villalona

Tras el éxito de su gira del pasado año en Europa, el merenguero Fernando Villalona se encuentra de nuevo en el viejo continente donde agota un exitoso periplo musical desde el pasado día 26 de octubre.
Madrid, Barcelona, Austria, Venecia, en Italia y Bruselas en Bélgica y Suiza, son algunos de los escenarios  donde actúa el llamado “Niño mimado” junto a su orquesta.
El merengue y los boleros del Mayimbe suenan en Europa hasta el día 13 de noviembre fecha en que el carismático artista cerrará su gira con una actuación especial en Treviso, Venecia.
A través de un comunciado de prensa, se da cuenta de que  luego de actuar en Madrid, Barcelona e Italia, la música de Villalona llega este viernes 4 a Bruselas, sábado 5 en Base Suiza, Viernes 11 en Luz Italia, Sábado 12 en Arreso, Roma y Domingo 13 en Treviso, Venecia.
Una vez más el público latino y sobre todo los dominicanos radicados en Europa dan respaldo masivo al merenguero nacido en Loma de Cabrera, dejando en evidencia la gran popularidad del inmenso Mayimbe y rememorando con esta gira la época dorada del más querido cantante criollo.
Por momento evoco la época de los 80 al ver tanta gente ovacionando nuestra actuación en cada sitio en donde actuamos”, dijo Villalona en un comunicado despachado por su oficina de prensa.
Villalona, quien viajó a Europa de la mano de la empresario Marcelino Peralta, dijo que en que nuevamente “evocó los años 80 de su carrera.

“Al ver tanta gente ovacionando nuestra actuación en cada sitio en donde nos presentamos, en ocasiones rememoré los años dorado de mi trayectoria”, dijo Villalona, quien regresa al país el próximo 13 de noviembre para asumir los compromisos de las fiestas navideñas.

Comentarios

Destacado

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista La solicitud hecha por la exponente urbana La Materialista a las mujeres del género de que dejen de un lado la rivalidad y el chisme para unirse y sacar adelante el movimiento femenino en el país.

Yandel, J Balvin y Nicky Jam fueron premiados en Calibash 2016

MonitorLATINO, realizó merecidos reconocimientos a Yandel, J Balvin y Nicky Jam por sus logros dentro de la radio en Estados Unidos, durante el Calibash 2016, organizado por la estación de radio Mega 96.3. La premiación y evento se realizó el día de ayer en el Staples Center, en donde se congregaron más de 15 mil personas amantes del género urbano y el hip hop.

Meteorología anuncia lluvias para el fin de semana

Santo Domingo. Una vaguada localizada al noroeste del país, en adición al viento del noreste y los efectos locales seguirán provocando aguaceros durante la tarde y la noche los cuales será de moderados a fuertes en ocasiones con ráfagas de viento, de acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología.