Ir al contenido principal

Héctor Acosta niega haya acusado a David Ortiz por no cantar Himno Nacional

Hector Acosta el Torito

“No quiero ser parte de que David Ortiz se sienta mal y que sea opacado el recibimiento que se le hará en el país, y mucho  menos  por mí”. 
Con estas palabras se expresó hoy el merenguero Héctor Acosta (El Torito) al negar que haya acusado al pelotero por no cantar el Himno Nacional en su despedida de las Grandes Ligas.
Al comunicarse con el programa El Sol de la Mañana, el Torito definió a David Ortiz como “Un Patrimonio Nacional”, y dijo que cerró ese caso.
Según trascendió, David Ortiz habría contratado a El Torito para interpretar las notas del Himno Nacional, lo que luego no se pudo porque le fue impedido al merenguero. No obstante, fuentes cercanas al pelotero negaron que éste haya contratado a Héctor Acosta para interpretar las notas.
Leo López, vocero de David Ortiz, lo desmintió y dijo que quien originalmente estaba invitado para interpretar el Himno Nacional era Juan Luis Guerra, quien no pudo por compromisos previos.
El Himno Nacional en la despedida de David Ortiz (El Big Papi) de las Grandes Ligas en Boston, el pasado fin de semana, en el FenWay Park, lo cantó León Yamil, de la agrupación BeCrazy, pero se había anunciado en la prensa nacional que sería el merenguero Héctor Acosta (El Torito).

Comentarios

Destacado

Analizamos el esperadísimo tráiler de la nueva entrega de Star Wars

Están Rey y Luke, Kylo y sus problemas para controlar la ira, un puñado de batallas espaciales y una gloriosa toma de la difunta Carrie Fisher.

La NBA anuncia los titulares para el Juego de las Estrellas

Los Angeles, Estados Unidos. LeBron James por el equipo de la Conferencia Este y Kevin Durant por la del Oeste, encabezan a los cinco titulares de cada zona seleccionados por voto popular para el Juego de las Estrellas de la NBA.

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.