Ir al contenido principal

Héctor Acosta niega haya acusado a David Ortiz por no cantar Himno Nacional

Hector Acosta el Torito

“No quiero ser parte de que David Ortiz se sienta mal y que sea opacado el recibimiento que se le hará en el país, y mucho  menos  por mí”. 
Con estas palabras se expresó hoy el merenguero Héctor Acosta (El Torito) al negar que haya acusado al pelotero por no cantar el Himno Nacional en su despedida de las Grandes Ligas.
Al comunicarse con el programa El Sol de la Mañana, el Torito definió a David Ortiz como “Un Patrimonio Nacional”, y dijo que cerró ese caso.
Según trascendió, David Ortiz habría contratado a El Torito para interpretar las notas del Himno Nacional, lo que luego no se pudo porque le fue impedido al merenguero. No obstante, fuentes cercanas al pelotero negaron que éste haya contratado a Héctor Acosta para interpretar las notas.
Leo López, vocero de David Ortiz, lo desmintió y dijo que quien originalmente estaba invitado para interpretar el Himno Nacional era Juan Luis Guerra, quien no pudo por compromisos previos.
El Himno Nacional en la despedida de David Ortiz (El Big Papi) de las Grandes Ligas en Boston, el pasado fin de semana, en el FenWay Park, lo cantó León Yamil, de la agrupación BeCrazy, pero se había anunciado en la prensa nacional que sería el merenguero Héctor Acosta (El Torito).

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

Marc Anthony y Shannon de Lima muestran su lujosa mansión

El cantante Marc Anthony seleccionó a la República Dominicana como el lugar ideal para construir su hogar junto a su esposa Shannon de Lima. Una mansión de inspiración tropical de lujo y belleza tal que engalanará las páginas principales de la mundialmente prestigiosa revista de arquitectura y diseño de interiores “Architectural Digest”.