Ir al contenido principal

Impiden al Torito cantar el Himno Nacional en la despedida de David Ortíz

Héctor Acosta "El Torito"
Héctor Acosta “El Torito” se quedó con todo preparado para interpretar el himno dominicano en el último juego del pelotero David Ortiz en el Fenway Park de Boston, que en su lugar fue interpretado por el joven dominicano León Yamil, quien es integrante del grupo juvenil Be Crazy.

Según dicen El Torito pago de su propio bolsillo el pasaje y hotel para hacer acto de presencia en tan importante momento al que había sido invitado por el equipo de los Medias Rojas, donde hasta el día de hoy jugará “el Big Papi”.
A pesar de ello, el artista dejo saber a través de su cuenta de Instagram que sí asistirá a la ceremonia. “A cumplir con la patria. No importa quien se oponga. Soy dominicano y David es parte de mi patria. Dios primero mi gente”, posteó junto al video.
Por su lado León Yamil posteó su red social que se sintió muy feliz y fue un placer para él haber interpretado el himno dominicano en tan imporante ceremonia para el país.
“Grande mi República! Todo un placer para mí haberte definido utilizando las palabras de nuestro #HimnoNacional con mi voz como emisora, mucho más en un evento tan histórico como el homenaje y despedida a nuestro gran @DavidOrtiz , el #BIGPAPI! Tremendo privilegio para mí!”.
A cumplir con la patria. No importa quien se oponga. Soy dominicano y David es parte de mi patria. Dios primero mi gente.

Comentarios

Destacado

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista La solicitud hecha por la exponente urbana La Materialista a las mujeres del género de que dejen de un lado la rivalidad y el chisme para unirse y sacar adelante el movimiento femenino en el país.

Meteorología anuncia lluvias para el fin de semana

Santo Domingo. Una vaguada localizada al noroeste del país, en adición al viento del noreste y los efectos locales seguirán provocando aguaceros durante la tarde y la noche los cuales será de moderados a fuertes en ocasiones con ráfagas de viento, de acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología.

Yandel, J Balvin y Nicky Jam fueron premiados en Calibash 2016

MonitorLATINO, realizó merecidos reconocimientos a Yandel, J Balvin y Nicky Jam por sus logros dentro de la radio en Estados Unidos, durante el Calibash 2016, organizado por la estación de radio Mega 96.3. La premiación y evento se realizó el día de ayer en el Staples Center, en donde se congregaron más de 15 mil personas amantes del género urbano y el hip hop.