La música del cantante colombiano J Balvin está traspasando barreras culturales y de idiomas. Así quedó demostrado con la selección del reggeatonero como rostro de la nueva campaña publicitaria de la reconocida marca de whiskies Buchanan’s.
La promoción se titula “Es nuestro momento” y según representantes de la empresa “promueve la grandeza y el orgullo Latino y celebra su gran influencia en la cultura americana”.
“J Balvin quien es el ejemplo perfecto de alguien que representa su herencia a través de su arte”, se dijo acerca del cantante de Medellín.
El proyecto incluye anuncios publicitarios, comerciales de televisión, publicidad digital, redes sociales y un concurso para el público.
El proyecto incluye anuncios publicitarios, comerciales de televisión, publicidad digital, redes sociales y un concurso para el público.
“Es un honor para mí unirme a una marca tan icónica como Buchanan’s para promover la grandeza, la diversidad y la riqueza de nuestra cultura”, dijo el cantante de 31 años.
JBalvin disfruta de las mieles del éxito gracias a trabajos como el sencillo “Ginza”, que se convirtió en un verdadero himno del reggaetón en el 2015 y que es una de las canciones que más tiempo ha permanecido en el número uno de la lista de popularidad del Billboard Hot Latin Charts. (FUE)
Comentarios
Publicar un comentario