Ir al contenido principal

J Balvin el rostro de la nueva campaña de Buchanan’s

jbalvin
La música del cantante colombiano J Balvin está traspasando barreras culturales y de idiomas. Así quedó demostrado con la selección del reggeatonero como rostro de la nueva campaña publicitaria de la reconocida marca de whiskies Buchanan’s.

La promoción se titula “Es nuestro momento” y según representantes de la empresa “promueve la grandeza y el orgullo Latino y celebra su gran influencia en la cultura americana”.
“J Balvin quien es el ejemplo perfecto de alguien que representa su herencia a través de su arte”, se dijo acerca del cantante de Medellín.
El proyecto incluye anuncios publicitarios, comerciales de televisión, publicidad digital, redes sociales y un concurso para el público.
“Es un honor para mí unirme a una marca tan icónica como Buchanan’s para promover la grandeza, la diversidad y la riqueza de nuestra cultura”, dijo el cantante de 31 años.
JBalvin disfruta de las mieles del éxito gracias a trabajos como el sencillo “Ginza”, que se convirtió en un verdadero himno del reggaetón en el 2015 y que es una de las canciones que más tiempo ha permanecido en el número uno de la lista de popularidad del Billboard Hot Latin Charts. (FUE)

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.