Ir al contenido principal

La cantante dominicana Natti Natasha es reconocida por la DEA

nati-natasha
La cantante dominicana Natti Natasha recibió ayer  un reconocimiento especial por parte de la Oficina de la DEA en la ciudad de Nueva York en admiración a su talento y dedicación como hispana.
El premio le hace honor al Mes de la Herencia Hispana y lo recibió durante el evento anual Celebración de la Herencia Hispana que celebró su 25ta gala.
“Me siento muy honrada de representar a todos los latinos durante nuestro mes. Quiero darle las gracias a la oficina de la DEA por el reconocimiento, ya que representa el gran valor que le tienen a mi esfuerzo y dedicación en la música.Gracias al Agente especial a cargo James Hunt, Sargento Rodriguez NYPD, y a todos los que estuvieron presentes por hacerme parte de una celebración tan especial e importante para mí como mujer latina que llego a los Estados Unidos buscando cumplir su sueño, un sueño que me propuse a hacer realidad sin tener garantía alguna.”
Por el momento, Natti Natasha seguirá en la ciudad de Nueva York trabajando en su próximo sencillo que “Otra Cosa” el cual cuenta con la colaboración de Daddy Yankee para la producción de la Súper Formula de Pina Records, esta saldrá en enero 2017.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.