Ir al contenido principal

Lápiz Conciente: “Yo soy la cara del movimiento”


El Lápiz  Conciente se definió como “la cara del género” durante una entrevista en el programa televisivo “Más Roberto”. Según el exponente él es el pionero del movimiento urbano en el país.

“Yo me considero en el género una referencia, porque para nadie es un secreto que yo soy el pionero. Nadie puede discutir eso, porque los números míos están ahí. Desde que salió yo soy la cara del movimiento”, dijo.
Como en todos los ritmos han existido aquellos artistas que han tocado uno o dos temas y desaparecen del mundo del espectáculo. Sin embargo El Lápiz dice sentir afortunado de que a pesar de ser uno de los más viejos aún su música sigue vigente y entre el gusto del público.
“Para mí es un privilegio que yo no este quedado como algunos artistas que ya están desfasado en la música”, dijo.
Al mencionarle la unión de Mozart junto a Jay Z y Romeo, el intérprete de “Amor por accidente” dijo que esto significa un crecimiento para el movimiento.
“El Papá del Rap” como es llamado acaba de lanzar su producción “Latidos” de la mano de Sony Latin, que cuenta con participación de artistas como Vico C, Belinda, J Álvarez, Vicente García, Musicólogo y Black Jonas Point.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.