Ir al contenido principal

María Celeste Arrarás deja Noticiero de Telemundo

maria-celeste
La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás dejará a partir de noviembre próximo el Noticiero Telemundo para dedicarles más tiempo a sus hijos y tomar por completo las riendas de su programa diario de variedades “Al Rojo Vivo”, de la misma cadena hispana.

Arrarás dijo  en una entrevista que en agosto pasado cuando Julián, su hijo mayor, entró a la universidad, sintió un “choque existencial”, y ahora quiere aprovechar al máximo a sus otros dos hijos, Adrián y Lara, antes de que ingresen a la vida universitaria, en menos de tres años.
“Me los quiero gozar”, aseguró Arrarás, quien precisó que fue suya la decisión de dejar el Noticiero Telemundo, en el que comenzó a trabajar hace cuatro años, justamente para las elecciones de noviembre de 2012.
La presentadora explicó que iba a presentar durante dos semanas el noticiero local de la cadena hispana Telemundo junto con José Díaz-Balart, “pero esas dos semanas se convirtieron en cuatro años” para ella.
“Pegamos muy bien como pareja, los rating (índices de sintonía) empezaron a subir poco a poco, y han tenido un crecimiento sólido durante cuatro años. En parte porque nos llevamos muy bien, y eso se nota”, explicó la periodista, con treinta años de trayectoria profesional.
Arrarás señaló que de nuevo estará por completo a cargo del programa “Al rojo vivo” como presentadora y directora editorial, y además en un nuevo estudio, que inauguró .
Se trata del “primer estudio en la industria del entretenimiento en español que incorpora tecnología de realidad virtual, realidad aumentada, cámaras robóticas y un sistema de iluminación de vanguardia con tecnología LED”, explicó la cadena.
“Tiene unas pantallas gigantescas que costaron una fortuna, que hacen que lo que se presenta en vídeo se vea en alta definición”, expresó emocionada Arrarás.
La periodista dijo que poco a poco van a empezar a implementar los avances del nuevo estudio y que a futuro podrán, por ejemplo. tener a las colombianas Shakira y Sofía Vergara “como si estuvieran paradas en un hologramas en el estudio, o tener un escritorio extra, es realidad virtual”.
“María Celeste es la mejor presentadora de la televisión hispana. Su seriedad, constancia y carisma han sido esenciales para el crecimiento de la cadena y nuestro departamento de noticias”, manifestó por su parte Luis Fernández, vicepresidente de Noticias Telemundo, al anunciar la prolongación de su contrato con el canal.
Arrarás, que comenzó su carrera como presentadora de noticias en el Canal 24 de Puerto Rico, señaló que mantendrá el mismo formato de “Al rojo vivo”, el cual ha sido “exitoso” y cumplirá 15 años el próximo año.
“Estoy lista para enfocar todas mis energías en esta nueva era de ‘Al Rojo Vivo’ y reasumir mis funciones como directora editorial del programa, que tuve que delegar a otros para colaborar con ‘Noticiero Telemundo’”, manifestó la presentadora.

Comentarios

Destacado

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista La solicitud hecha por la exponente urbana La Materialista a las mujeres del género de que dejen de un lado la rivalidad y el chisme para unirse y sacar adelante el movimiento femenino en el país.

Yandel, J Balvin y Nicky Jam fueron premiados en Calibash 2016

MonitorLATINO, realizó merecidos reconocimientos a Yandel, J Balvin y Nicky Jam por sus logros dentro de la radio en Estados Unidos, durante el Calibash 2016, organizado por la estación de radio Mega 96.3. La premiación y evento se realizó el día de ayer en el Staples Center, en donde se congregaron más de 15 mil personas amantes del género urbano y el hip hop.

Meteorología anuncia lluvias para el fin de semana

Santo Domingo. Una vaguada localizada al noroeste del país, en adición al viento del noreste y los efectos locales seguirán provocando aguaceros durante la tarde y la noche los cuales será de moderados a fuertes en ocasiones con ráfagas de viento, de acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología.