Ir al contenido principal

Milly Quezada estrena el nuevo tema “Que Lluevan Corazones”

milly
SANTO DOMINGO. “Que Lluevan Corazones” es el nuevo tema de la “Reina del Merengue”, Milly Quezada, quien presenta un mensaje inspirador de la autoría de su hijo Anthony Vásquez y el arreglo musical de Janina Rosado, directora musical de la banda 440 de Juan Luis Guerra.

“Este es un tema jocoso y motivador para alegrar en tiempos que llaman a la algarabía durante los acelerados días festivos, así como a la esperanza de querer que a todos les llueva alegría y gozo por medio de un nuevo corazón” expresó Milly Quezada quien ha recibido tres Latin GRAMMY en sus 40 años de carrera.
Según una nota de prensa, “Que Lluevan Corazones” se convierte en el tercer tema promocional de la artista que fueron lanzados exclusivamente de manera digital hasta que en el 2017 se lance oficialmente dentro de su producción número 34 mediante la distribución mundial de La Oreja Media Group / CINQ Music.
La artista había dado a conocer previamente los temas “Que Tiene Ella” autoría de Ramón Orlando Valoy y la canción “Mejor Que A Ti Me Va” de la composición de Juan Carlos Rodríguez del grupo “Tercer Cielo”,Pedro Antonio José González (productor y director musical de Ilegales), el cantautor colombiano Andrés Cepeda y Emiliano Vázquez.

Comentarios

Destacado

Justin Bieber rechazó millones para cantar por Trump

El cantante canadiense Justin Bieber habría rechazado una oferta de $5 millones por cantar en un evento político del Partido Republicano, cuyo candidato presidencial es el polémico magnate Donald Trump.

“Un Bohemio Cibaeño” vuelve al Gran Teatro del Cibao el sábado 29 de abril

A petición de los cientos de personas que se quedaron ansiosas por disfrutar el concierto “Un Bohemio Cibaeño”, el artista Héctor Acosta repondrá el show en el Gran Teatro del Cibao previo a su presentación en el Teatro Nacional a finales de mayo.

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.