Ir al contenido principal

Miriam Cruz: me pongo nerviosa cuando me hablan del Gran Soberano

miriamcr
Cada vez que le tocan el tema a Miriam Cruz de qué si tienes los méritos suficientes, en términos artísticos, para convertirse en la próxima “Gran Soberana” les tiemblan las rodillas, así lo dejó saber a Más Vip la merenguera, ganadora por cinco ocasiones como “Orquesta Merenguera” de los máximos galardones dominicanos.

“Que te premien así con el Gran Soberano es lo máximo y sería una bendición de lo alto”, en ese sentido, agregó que “estoy trabajando” porque la gente se merece algo bueno “y yo quiero que lo que yo siento y vivo en un escenario ellos lo estén disfrutando”.
Miriam en una conversación con Más Vip dijo que independientemente que haya reconocimiento o no yo sigo trabajando aclarando que los premios son la respuestas a que se está haciendo un buen trabajo.
“Si eso pasará pues yo sería una mujer sumamente agradecida de Dios y de lo que vivo a diario” dijo la ex “Chica del Can”, quien indicó que “me pongo nerviosa” de sólo pensarlo.
“Realmente hemos trabajado mucho, y definitivamente cuando trabajas deben reconocerte”, asintió la merenguera quien lleva tres décadas en la música.
La intérprete de “La Loba” dijo que estos 30 años de carrera musical le han permitido vivir, conocer diferentes escenarios, viajar por muchos países y sobre todo tener un contacto directo con el público sin importar el lugar.
“En un escenario yo he aprendido a ver lo que realmente la gente disfruta y quiere ver”, agregando que ha logrado conectar con ese público joven que para ella es una “bendición de Dios”.
Recomendó a los artistas de este tiempo dar todo en un escenario para lograr la permanencia en el mercado.
Al hablar sobre su retiro de la música luego de verse en la cúspide musical y con una posición envidiable en las décadas de los noventa cuando pertenecía a la orquesta “Las Chicas del Can” comentó que no fue una decisión de ella si no que fue obligada alejarse de los medios:
“No fue una decisión mía, de repente no lo hubiese querido. Pero llegó y cuando llegó supe sacarle provecho. Supe aprender a estar en ese proceso y valorar lo que realmente significa un escenario”, atinó.
Miriam reseñó que cuando comenzó con “las muchachas”, es decir, las “Chicas del Can” era muy joven y “sencillamente estaba viviendo el momento”.
Recordó que tras su salida de la agrupación femenina tuvo un tiempo muy bueno. “Cuando estás en un nivel alto que me paso como la loba que de repente tuve que irme para abajo fue fuerte”, y al preguntarle qué si se deprimió en ese momento:
“Cómo yo supe manejar eso me dediqué a mis hijos y mi familia. Le saqué provecho a esa parte de Miriam que de repente no iba a poder con mucha fama”.
Hoy en día, gracias a esa experiencia, Miriam Cruz es una mujer “madura” que lo da todo, y que aprendió que el escenario cuando estás ahí, el público que le fue a ver hay que respetarlo.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Apple lanzaría un Mac gigante de 30 pulgadas

  El tamaño del nuevo dispositivo sería cercano al de un televisor y podría incorporar un chip M3 Los nuevos dispositivos Mac de Apple tendrían más de 30 pulgadas y tendrían incorporado un chip procesador M3.

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  La Reina Del Sur  La Reina del Sur La Reina del Sur - segunda temporada 0 seconds of 10 seconds Volume 0% La Reina del Sur - segunda temporada La plataforma de streaming cuenta con las tres temporadas de esta popular producción protagonizada por Kate del Castillo, cuyo personaje Teresa Mendoza, tras años de sangre, sudor y lágrimas, una mujer de origen humilde se termina convirtiendo en una leyenda del narcotráfico, con todo lo que eso significa. Te puede interesar: 5 nuevos contenidos de Netflix para ver esta semana Resumen: En su tercera temporada, la teleserie inicia cuatro años después del final de la entrega anterior. La protagonista, Teresa Mendoza, quien disfrutaba de una vida idílica junto a su hija, vio su escondite comprometido con la llegada de fuerzas militares. Ahora, ella se deberá enfrentar a la misión más peligrosa de su vida: dejará todo atrás para triunfar, incluso si eso significa tener que quemar su trono como  La Reina del Sur . Te puede interesar: 5 recomendacio