Ir al contenido principal

Modelo dominicana asegura que fue novia de Donald Trump

novia-de-trump
La periodista y modelo dominicana Luchi Estévez asegura que fue novia de Donald Trump en un tiempo en que el candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano era “diferente”.

Según contó en en el programa  Despierta América de Univisión, Trump ha cambiado su personalidad con el pasar de los años.
“El sabía que yo soy una mujer muy fuerte que quizás eso fue un obstáculo para nosotros también, porque yo no soy una mujer que él va a manejar a su antojo”, aseguró.
“Yo no sé que ha pasado en el transcurso de su vida, desde aquella época a ahora… En los momentos que pasamos sí yo fui feliz con él”, declaró.
A la pregunta de que si votaría por él, la dominicana dijo que no.
“No votaría por él. Yo considero que para manejar un país como este es como un 747, uno de esos grandes aviones que tú necesitas un piloto que tenga experiencia y yo considero que él será un hombre muy exitoso en sus negocios pero tiene la piel muy débil y no tiene la capacidad de ser un gran piloto para este país, porque de la forma que él está tratando a las mujeres no está correcto de ningún hombre, ni de él ni de nadie. Un hombre no debe tratar a las mujeres así”, manifestó.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.