Ir al contenido principal

Thalía sufre percance con vestuario en pleno concierto

thalia_
Durante un reciente show en Miami, ciudad en donde ya tiene su día, la cantante mexicana Thalía sufrió con su vestuario.

En pleno concierto, de su “Latina Love Tour”, se arrojó hacia sus fans de espaldas, según puede verse en un video publicado por la cuenta de Facebook del programa “Despierta América”.
Después de unos segundos siendo cargada por los seguidores, Thalía volvió al escenario y se percató que le habían bajado el cierre del vestido.
Con la mano izquierda se sujetó el vestido hasta que un integrante de su personal le subió el cierre. Ante el incidente, Thalía gritó a la audiencia “¡¿Quién me sube el cierre?!”.
Hace unos días la cantante fue señalada por pedir a uno de sus seguidores que se retirara del escenario, por lo cual en redes fue llamada #LadyBájate.
Poco después aclaró la situación en Instagram y dijo ser “fan” de sus fans. “¡Ustedes son la bendición más grande que tengo como cantante!”, aseguró.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.