Ir al contenido principal

Video: Bebé de solo 2 meses le dice “hola” a su mamá

Resultado de imagen para bebe de dos meses dice hola
Samantha Jones, madre del bebé, filmaba un video en Snapchat para mandárselo a su amiga. Vaya sorpresa cuando el pequeño le dijo “hola”.

Parece increíble, pero sucedió en realidad. Un bebé de solamente dos meses de edad le respondió “hola” a su madre en medio de un video de Snapchat.
Samantha Jones, su mamá, estaba filmando un video corto para enviárselo por Snapchat a su amiga. En él, se escucha a la joven madre decirle “hola” al bebé. Por supuesto, seguramente no con real intención de que el pequeño lo repitiera… pero lo hizo.
Además, no fue un “balbuceo”. Se escucha con bastante claridad, lo que es todavía más sorprendente. El video tiene, hasta el momento, alrededor de un millón trescientas mil reproducciones en Facebook; donde Jones decidió subirlo para compartirlo con sus amigos… y el mundo entero.

Comentarios

Destacado

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista

La Insuperable llama “hipócrita” a La Materialista La solicitud hecha por la exponente urbana La Materialista a las mujeres del género de que dejen de un lado la rivalidad y el chisme para unirse y sacar adelante el movimiento femenino en el país.

Yandel, J Balvin y Nicky Jam fueron premiados en Calibash 2016

MonitorLATINO, realizó merecidos reconocimientos a Yandel, J Balvin y Nicky Jam por sus logros dentro de la radio en Estados Unidos, durante el Calibash 2016, organizado por la estación de radio Mega 96.3. La premiación y evento se realizó el día de ayer en el Staples Center, en donde se congregaron más de 15 mil personas amantes del género urbano y el hip hop.

Meteorología anuncia lluvias para el fin de semana

Santo Domingo. Una vaguada localizada al noroeste del país, en adición al viento del noreste y los efectos locales seguirán provocando aguaceros durante la tarde y la noche los cuales será de moderados a fuertes en ocasiones con ráfagas de viento, de acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología.