Wilfrido Vargas reveló que el Paseo de las Estrellas en México desvelará una estrella en su honor y que en unos días viajará a ese país para el acto en que también quedarán grabadas sus manos.
El destacado merenguero Wilfrido Vargas se ha caracterizado siempre por mantener una carrera artística muy activa y ascendente, para continuar llevando a su público le mejor de su música. Su nuevo álbum ya está listo para entregarlo a la disquera y en los próximos días grabará junto a “el Mayimbe” una nueva versión del merengue “La hamaquita”.
“Para mí es un privilegio grabar con Fernando. Mi segunda experiencia como productor de merengue fue con él. Fernando es un apersona muy amorosa y carismática, me tiene mucho cariño. Hacer esa química me da mucho gusto, vamos a ver qué pasa con eso, tengo la certeza de que a la gente le va a gustar, va a causarle gracia” expresó Wilfrido.
Pero las buenas nuevas de este icono del merengue dominicano no se quedan ahí, a pesar de ciertas rivalidades que en algún momento se dieron en la historia de la música dominicana, debido a que siempre se mantuvieron a la par popular y tropicalmente hablando, Wilfrido Considera “un acontecimiento y le llena de orgullo” actuar con el Caballo Mayor, Johnny Ventura, con quien compartirá escenario el próximo lunes en Jet Set.
“Johnny es el merenguero más importante que ha dado la República Dominicana” expresó.
Dijo además que no descarta volver a la televisión y que le gustaría hacer show en el país sobre la generación relevo del merengue dominicano.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por Wilfrido en una entrevista vía skype desde Colombia, realizada en el programa “Famosos Inside”, conducido por los periodistas Marivell Contreras y Samir Saba por CDN canal 37.
Comentarios
Publicar un comentario