Ir al contenido principal

Ana Bárbara se reconcilia con su padre

ana-ba
Ana Bárbara se reconcilió con su padre Antero Ugalde luego de más de un año de permanecer alejados.

Es el propio don Antero quien confirma la noticia en exclusiva a LMShow. “Me habló hace como un mes, me dijo que de pronto se había acordado de todas las cosas buenas que le dije. Se me hizo rarísimo que me hablara después de un año de no hacerlo, no nos dijimos mucho, ni aclaramos nada”.
Sin mostrar mucha emoción al recordar el acercamiento, el ranchero comenta a LMSHow que cree que se debe a que su famosa hija, haya reconsiderado la actitud que había tenido desde hace 12 meses. “No sé qué le movió, probablemente como a uno ya le queda poco tiempo en este mundo, pensó que era mejor hablarme para no quedar con arrepentimientos”.
El hombre que pronto llegará a los 75 años, descartó un próximo encuentro personal con su hija. “No quedamos en nada, la única vez que me habló fueron tres minutos y más bien yo no hice mucho por platicar porque no se puede platicar tanto por teléfono”.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.