El actor Brad Pitt está libre de cualquier acusación de violencia contra sus hijos, según informó el portal “TMZ”.
Poco después de que se anunciara su separación de Angelina Jolie, el pasado septiembre, se supo que Brad estaba siendo investigado por un incidente que vivió con su hijo Maddox, de 15 años de edad, durante un vuelo de Francia a Estados Unidos.
Se dijo que una discusión entre ambos se había tornado demasiado violenta y el actor agredió a Maddox.
Al no tener jurisdicción, la Policía de Los Ángeles envió el caso al FBI, que se entrevistó con Angelina y sus seis hijos para determinar si se tendría que realizar una investigación o no.
Por políticas de privacidad, el Departamento de Servicios de Menores y Familia no podía revelar los nombres de involucrados en sus investigaciones, pero “TMZ” asegura que este miércoles dicho departamento cerraría la investigación al concluir que Brad no cometió abuso infantil durante la pelea.
Según el mismo portal, con esta noticia Brad podría tener más puntos a su favor acerca de la custodia de sus hijos con Angelina Jolie, el principal punto de desacuerdo entre ambos.
Hace unos días se supo que Brad había solicitado la custodia compartida y poco después trascendió que habían llegado a un acuerdo.
Los hijos de la ex pareja, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 15 años, seguirán haciéndole “visitas terapéuticas” a Pitt, se indica en el acuerdo.
Recientemente, Brad reapareció en público a casi dos meses de que Jolie solicitara la separación.
El actor asistió a la proyección de la película “Moonlight”, de la que es productor ejecutivo.
Comentarios
Publicar un comentario