Ir al contenido principal

Brad Pitt regresa a China luego de supuesta prohibición


Brad Pitt realizó su primera aparición en China para promover una película después de la supuesta prohibición para entrar al país debido a una película sobre Tíbet estrenada hace casi 20 años.

El astro pasó 40 minutos firmando autógrafos y 20 minutos en un evento estrictamente controlado para promover su película más reciente.
Según trascendidos, su película de 1997 “Seven Years in Tibet”, acerca de la relación de un explorador austríaco con un joven Dalai Lama, disgustó a las autoridades chinas debido a su retrato del régimen chino en la región del Himalaya.
Los periodistas no pudieron hacer preguntas en el evento en Shanghái para promocionar “Allied”, un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Existe mucho interés por su reciente separación de Angelina Jolie Pitt.
En cambio, el presentador hizo una serie de preguntas sobre “Allied”.
Pitt visitó China hace dos años para acompañar a su entonces pareja en una gira publicitaria, pero mantuvo una presencia muy discreta.
“Allied” tendrá su estreno el 23 de noviembre en China, Estados Unidos y algunos países de Europa y Asia.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.