Ir al contenido principal

Candy Flow, se quita los glúteos y senos

candy-flow


Candy Flow, se quita los glúteos y senos



Candy Flow quien se ha convertido en toda una ¨celebridad¨ de las redes sociales por sus ocurrencias y voluptuoso cuerpo, vuelve a la “normalidad”.
La joven empresaria, madre de dos niños se trasladó a Barranquilla, Colombia para retirarse los glúteos y los senos que tenía puesto como aumento de esas partes de su cuerpo.
“Ya viene una Candy normal”, dijo al compartir un video a través de sus redes sociales.
Pasadas unas horas, luego publicó otro video donde deja saber que la operación fue un éxito, y que no se la realizó en República Dominicano, porque no se practica la extracción.
“Ya caminé, me paré un poquito”, dejó saber al tiempo que agradeció a sus seguidores y familiares por estar pendientes.
Se desconoce su la decisión de la reducción se debe a la salud de Candy Flow, quien recientemente reveló en entrevista a Nelson Javier que además de librar la enfermedad del cáncer, padece una enfermedad severa denominada, endometriosis y que se encuentra en el nivel tres.
Reveló que para controlar eso, se mantienen bajo medicamentos de a base de hormonas, analgésicos y vitaminas que son especiales para eso.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.