Ir al contenido principal

Cristiano Ronaldo: “Sí, soy gay, ¡pero muy rico!”

cristiano
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo confesó ser homosexual, eso sí, un homosexual con mucho dinero. Esto es lo que afirma la cadena de radio española COPE citando fuentes del vestuario blanco.

La frase exacta del portugués fue “sí, un maricón, pero lleno de pasta, cabrón”, y fue una contestación a un insulto del centrocampista atlético Koke durante un enfrentamiento verbal entre ambos en el transcurso del encuentro disputado el sábado ante su clásico rival.
El derbi ante el Atlético de Madrid, disputado en el estadio Vicente Calderón, terminó con una goleada merengue por 0-3, con todos los goles convertidos por Cristiano.
En diciembre del año pasado, distintos medios especularon con una posible relación sentimental entre Ronaldo y el luchador de kickboxing holandés de origen marroquí Badr Hari, después de las frecuentes visitas que el jugador merengue realizaba a Marruecos para ver a su amigo.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.