Ir al contenido principal

Disney cambia el nombre de “Moana” en Italia para no coincidir con actriz porno

moana
La factoría estadounidense Disney en Italia decidió cambiar el título de su última película de animación “Moana”, para evitar la coincidencia con el nombre de una conocida actriz de cine para adultos, Moana Pozzi, informaron hoy medios locales.

La película, que llegará a los cines italianos a finales de diciembre, se llamará “Oceanía”, en referencia al lugar en el que se desarrolla la cinta.
De esta manera, se evitará que coincida con el nombre de Pozzi, una famosa actriz de cine erótico que falleció en 1994 a los 33 años.
El responsable de la sección de mercadotecnia de los estudios estadounidenses en Italia, Davide Romani, ya anunció el pasado año que la compañía estaba pensando realizar un cambio en el título.
La protagonista del filme se llamará Vaiana, el mismo nombre que tendrá en otros países como España, donde se ha optado por el cambio puesto que coincide con una marca registrada.
La película, dirigida por John Musker y Ron Clements, cuenta la historia de una niña exploradora y apasionada por la aventura y cuya mayor ilusión es recorrer el mundo en barco. EFE

Comentarios

Destacado

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)