Ir al contenido principal

Disney cambia el nombre de “Moana” en Italia para no coincidir con actriz porno

moana
La factoría estadounidense Disney en Italia decidió cambiar el título de su última película de animación “Moana”, para evitar la coincidencia con el nombre de una conocida actriz de cine para adultos, Moana Pozzi, informaron hoy medios locales.

La película, que llegará a los cines italianos a finales de diciembre, se llamará “Oceanía”, en referencia al lugar en el que se desarrolla la cinta.
De esta manera, se evitará que coincida con el nombre de Pozzi, una famosa actriz de cine erótico que falleció en 1994 a los 33 años.
El responsable de la sección de mercadotecnia de los estudios estadounidenses en Italia, Davide Romani, ya anunció el pasado año que la compañía estaba pensando realizar un cambio en el título.
La protagonista del filme se llamará Vaiana, el mismo nombre que tendrá en otros países como España, donde se ha optado por el cambio puesto que coincide con una marca registrada.
La película, dirigida por John Musker y Ron Clements, cuenta la historia de una niña exploradora y apasionada por la aventura y cuya mayor ilusión es recorrer el mundo en barco. EFE

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.