Ir al contenido principal

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

fefa
SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

A mí me encantan las redes sociales con todas las cosas que dicen de la “Vieja Fefa”, sobre todo me encantó la que dijo que en 1908 yo estaba celebrando”, dijo la cantante, sin contener la risa en un audio que circula a través de las redes sociales.
“En 1908, ni mi papá estaba nacido, gran poder de Dios…mi papá nació en 1916 y mi mamá nació en 1919”, aclaró Fefita, al tiempo de reírse de quienes aseguraban que en la última corona del equipo de béisbol ella vendía los tikets de entrada al estadio.
“Me encanta, gracias redes sociales, por tenerme en cuenta, los quiero, los amo, besos”, finaliza la intérprete cibaeña.
Fefita La Grande, a quien le fue otorgado este año el Gran Soberano, por su larga trayectoria artística, es una de las figuras de quien más se habla en las redes sociales, la mayoría de los mensajes gráficos o memes son en referencia a su edad.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.