Ir al contenido principal

Juan Luis Guerra abrirá restaurante en Punta Cana

juan-luis
Juan Luis Guerra se une a la lista de artistas dominicanos dentro de sus propiedades también tiene restaurantes o bares.

Con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, el cantautor dominicano anunció la apertura de su restaurante en la zona Este, el cual tendrá por nombre “Bachata Rosa” y abrirá sus puertas al público en el 2017.
“Con mi amigo y chef Joaquín Renovales preparándonos para la apertura de Bachata Rosa by SBG Punta Cana. Abriremos en 2017”, escribió junto a la fotografía.
Recientemente Rafa Rosario, integrante de la agrupación “Los Hermanos Rosario” abrió su restaurante “Millo by Rafa Rosario”, ubicado en el sector de Naco. Pero ellos no son los únicos, también está Diomary La Mala con su bar “Ñao” ubicado en la Zona Colonial.
Durante años Sergio Vargas estuvo unido en los negocios al exministro de Cultura José Antonio Rodríguez, quienes juntos tuvieron el restaurante y bar “El Sótano”.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.