Ir al contenido principal

Maluma entre los“25 menores de 25” Más Influyente En Spotify




Maluma entre los“25 menores de 25” Más Influyente En Spotify

El éxito de Maluma sigue en ascenso. A unos días del lanzamiento de su dueto con Shakira, el cantante colombiano ha sido incluido en la lista de los artistas menores de 25 años más influyentes de Spotify.
En la lista anual titulada “25 menores de 25” el intérprete de 22 años ocupa el lugar número 12, por encima de artistas como Selena Gómez y Demi Lovato, y es el único de los elegidos que canta en español. Shawn Mendes, Ariana Grande y Chance the Rapper, encabezan el listado de los 25 jóvenes cantantes que están dominando la industria de la música en la actualidad.
Con más de 6 millones de oyentes mensuales, y junto a las colaboraciones con Ricky Martin y Shakira, Maluma (Juan Luis Londoño Arias) se ha ganado un lugar privilegiado en los artistas urbanos latinos.
Para determinar quiénes estarían en este selecto grupo, la famosa plataforma tuvo en cuenta varios factores, entre ellos la cantidad de personas escuchando a un artista mensualmente y aquellos con canciones destacadas en los principales playlists de Spotify.
“Parece que este año hay más músicos, menores de 25 años, que lo están haciendo muy bien”, señaló Shanon Cook, experta en tendencias digitales de Spotify. “Aunque siempre es bueno ver regresar estrellas como Justin Bieber, Ariana Grande y Rae Sremmurd, la lista de este año destaca a los artistas nuevos”.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Kendall Jenner cierra su cuenta de Instagram

¿Por qué Kendall Jenner, una de las social media stars del momento, cerraría su cuenta de Instagram? Esa es la pregunta que medios de comunicación de todo el mundo se han planteado desde que en el perfil de la modelo aparece la leyenda “Sorry, this page isn’t available”.