Ir al contenido principal

Marc Anthony y Shannon de Lima se divorcian

shano
Santo Domingo. Luego de dos años de matrimonio, el cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana, Shannon DeLima están en proceso de divorcio según publicó hoy el portal de entretenimientos E News!.

La pareja se casó en el 2014 en una ceremonia privada en la República Dominicana.
Anoche Marc Anthony recibió el Premio a la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación de manos de su exesposa Jennifer López, ocasión en la que ambos se demostraron su cariño con un beso en la boca, a petición del público.
Una fuente reveló a DL que la pareja habría iniciado el proceso de separación en la República Dominicana, sin embargo información no pudo ser confirmada.
Luego del beso entre Anthony y López, Shannon desactivó su red social de Instagram.
Marc Anthony, quien estuvo casado con la también puertorriqueña, la Miss Universo de Puerto Rico, Dayanara Torres se divorció en territorio dominicano en 2003. Este sería el tercer divorcio del cantante.
Tras su participación anoche en la gala del Grammy Latino celebrado en Las Vegas, Nevada, el cantante calentó las redes sociales al subir varias fotos besando en la boca a amigos a bordo de su avión privado, lo que generó diversos comentarios y hasta la burla de los internautas.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.