Ir al contenido principal

Muere Verónica Medina, excantante de Las Chicas del Can

veronica


La cantante Verónica Medina, exintegrante del grupo Las Chicas del Can, fue reportada muerta la noche del martes por vecinos en el barrio Los Mameyes de la capital dominicana.
De inmediato no se conocen los detalles de su muerte. Sin embargo, una vecina dijo a LISTÍN DIARIO que la artista se encontraba sola en su casa cuando alguien se percató de que no respondía mensajes.
“La vieron tirada en el sofá, estaba oscuro y con candado, se abrió la puerta, pero ya estaba muerta”, dijo Socorro Tolentino, su comadre y vecina, por la vía telefónica a este diario.
Tolenttino comentó que ella vivía sola, pues su madre había muerto hace dos años, sus tres hermanos viven en diferentes lugares y su hijo en Holanda.
La señora dijo que mañana dará información de donde será velada, aunque posiblemente sea en la Funeraria Savica.
No tenía claro la edad de Veronica. Calculó entre 55 a 56 años.
Medina es conocida por varios merengues, entre ellos “Sin él” y “La vecina”. Formó parte de la primera etapa de Las Chicas del Can.
Fuente: Listindiario.com

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.