Ir al contenido principal

Sabrina Sabrok, en problemas de salud por implante de glúteo


sabrina
La cantante y DJ Sabrina Sabrok enfrenta problemas de salud ocasionados por uno de sus implantes en los glúteos.

A través de un comunicado informó que hace días comenzó a sentir un dolor en el glúteo izquierdo, por lo que acudió con el cirujano plástico, quien le informó que el implante en esa zona se había roto.
“El doctor me sacó líquido, como medio litro. Primero me anestesió toda la pompa, después me metió una cánula grande con una manguera para drenar todo, y después me tuvo que coser. Sin embargo sólo es provisional. Estos días anduve con la faja para que no se me mueva el implante y no me duela más, pero me tengo que cambiar las prótesis urgentemente, porque el implante está roto”, explicó la también modelo.
Sabrok ofrecerá una conferencia de prensa el jueves 17 de noviembre en una clínica para ofrecer detalles sobre su salud y “para evitar especulaciones”.
Estará acompañada por el cirujano Plástico Ramiro Zamora, quien explicará la parte médica de su situación.
La cantante Alejandra Guzmán enfrentó serios problemas de salud en octubre de 2009 por una sustancia que le fue inyectada en los glúteos.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.