Ir al contenido principal

Sandra Berrocal y Crazy Desing se casaron el domingo

crazy
La presentadora de televisión Sandra Berrocal y el exponente urbano Crazy Desing contrajeron matrimonio el pasado domingo en una ceremonia intima a donde sólo acudieron los familiares de los novios.

El matrimonio que se realizó por el civil se produjo en la ciudad de Santo Domingo y según contó la misma Sandra a Más Vip fue algo “familiar” donde después de seis años una de las parejas más activa del espectáculo dominicano se dio el “si” frente a un juez civil.
Desde hace varios días Crazy en diferentes entrevistas había dicho que se casaba pronto con la futura madre de su segundo hijo, pero nunca reveló la fecha.
Hace una semana Sandra dio a conocer a través de sus redes sociales el sexo de su tercer hijo con el intérprete de “Ahora que te vas” confirmando que espera su primer varón el cual se tendrá por nombre “Jaykon Rafael Colón Berrocal”.
Cabe mencionar, que este bebé se convertiría en el tercer hijo de la presentadora de “Extremo a Extremo” y el segundo del intérprete de “Ahora que te vas”. Será el primer varón de Sandra y el número dos de Desing.
La co-presentadora del programa de televisión y modelo anunció el pasado mes de septiembre a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada del cantante urbano Crazy Design, con quien tiene una relación de hace varios años y uno de sus anhelos era casarse con Crazy.

Comentarios

Destacado

Gloria Trevi pide por su propiedad en Texas US$ 3,7 millones

Gloria Trevi está vendiendo su mansión de Texas, según revela la revista Tvnotas.

Kate Upton anuncia su compromiso con astro de béisbol Justin Verlander

NUEVA YORK — Kate Upton anunció su compromiso con el astro del béisbol Justin Verlander.

Don Miguelo invierte millones en vehículos de trabajo

El exponente urbano Don Miguelo, que en los últimos años le ha dado un giro a su carrera musical, mostró a sus seguidores los vehículos, entre ellos de lujo, que posee el equipo que trabaja con él, que haciendo un breve cálculo asciendería entre todos a unos 20 millones de pesos.