Ir al contenido principal

Sandra Berrocal y La Insuperable anuncian el sexo de sus bebés


sandra-la-in
SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión del programa de Extremo a Extremo, Sandra Berrocal y pareja del artista urbano Crazy Design , anunció a través de su cuenta de Instagram que tendrán un varón, en tanto La Insuperable también anunció en su Instagram que será madre por tercera vez de una niña.

Este es el primer hijo de ambos como pareja y el tercer de Sandra Berrocal, quien tienes ya dos hijas.
“Felices de compartir con ustedes la hermosa noticia de nuestro primer bebé, fruto del amor que nos profesamos será un varoncito mi primer hijo, mi tercer regalo de Dios, no se imaginan lo que significa par ami tener un varoncito, gracias Dios. Tu papi y yo te amamos y te esperamos con ansias #JaykonRafelColonBerrocal “escribió la presentadora en su Instagram.
En tanto, La insuperable escribió: “Hoy nuestra familia se llena de alegría al decir que estamos esperando nuestra nueva reina #SmailyMichelle quien esperamos con ansias para darle todo el amor que se merece de parte de todos nosotros”.
La esposa del también artista urbano Toxic Crow tiene dos niñas fruto de su unión.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.