Ir al contenido principal

Tumban escenografía de el programa “Vale por Tres” por dinero

vale_1_0


Tumban escenografía de el programa “Vale por Tres” por dinero


Falta de profesionalismo, quizás deseo de buscar sonido o chercha es lo que se puede observar en el siguiente vídeo donde la presentadora Karen Yapoort cae en el recurso barato de revisar los bolsillos del exponente urbano Toxci Crow para descubrir con qué cantidad de dinero anda encima; situación que término al final con el “derrumbe” de parte de la escenografía de “Vale por Tres”.
El país se encuentran en un ambiente donde se exige calidad y producción en televisión a los presentadores, productores, artistas y dueños de canales; sin embargo, con acciones como estas donde la figura se presta para eso deja mucho que desear.
En el vídeo de unos 46 segundos Karen le dice a Toxic Crow que “no es que yo quiera ver, es que los ojos se me van. Tú andas aquí con una… perdóname puedo?”. A lo que el cantante le responde que: “Si” mientras Yapoort revisa uno de los bolsillos del pantalón de la “Máquina de Cotorra”.
No es la primera vez que en dicho espacio que produce el comunicador Roberto Ángel Salcedo (Robertico) sus presentadores acuden a inspeccionar los pantalones de los cantantes que visitan el proyecto televisivo, una vez sucedió con el “Papá del rap” el Lápiz Conciente quien por regalar unos 100 pesos a los asistentes tumbaron parte del set que conforma la escenografía.

Comentarios

Destacado

Gloria Trevi pide por su propiedad en Texas US$ 3,7 millones

Gloria Trevi está vendiendo su mansión de Texas, según revela la revista Tvnotas.

Drake lanzó ‘Too Good’, su nueva canción junto a Rihanna

Drake lanzó su nuevo disco ‘Views from the 6’, donde no podía faltar una canción con Rihanna, la cual ha sido titulada como ‘Too Good’. ¿Será tan exitoso como ‘Work’?

Miley Cyrus se arrepiente del nuevo estilo de su cabello

Hace poco más de un mes, Miley Cyrus apareció en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo cambio de look: un cabello de color platinado, afirmando que lo amaba. Sin embargo, una vez más la cantante se arrepintió de este nuevo estilo.