Ir al contenido principal

Alfonso Rodríguez dice no quiere bregar con acomplejados ni envidiosos


Alfonso se desahoga; no quiere “bregar” con “acomplejado”, “envidioso”

Para nadie es un secreto lo directo que es el cineasta Alfonso Rodríguez y es que a través de un mensaje en su cuenta de instagram mostró la satisfacción de no exponer su familia en las redes sociales.
El mensaje de Rodríguez reza lo siguiente:
“Hoy se cumple un mes de tomar la decisión de no exponer mi familia en las redes y no se imaginan lo bien que se siente no tener que bregar con acomplejados, perdedores, envidiosos, y por supuesto hijo de su maldita madre que solo saben odiar y procrear veneno”.
En el final Alfonso dice: “Los invito hacer los mismo. Atentamente: Alfonso Rodríguez”.
De inmediato, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, unos en apoyo a sus declaraciones y otros, en cambio, no aplauden su manera de expresarse.
Más tarde, el director de cine colgó junto a una foto suya un pequeño mensaje que dice: “No brego con más guaremate wanabe”.
Desahogo de Alfonso

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

Marc Anthony y Shannon de Lima muestran su lujosa mansión

El cantante Marc Anthony seleccionó a la República Dominicana como el lugar ideal para construir su hogar junto a su esposa Shannon de Lima. Una mansión de inspiración tropical de lujo y belleza tal que engalanará las páginas principales de la mundialmente prestigiosa revista de arquitectura y diseño de interiores “Architectural Digest”.