Ir al contenido principal

Alfonso Rodríguez se convierte en papá por quinta ocasión


El director de cine Alfonso Rodríguez se convirtió en padre nuevamente y esta ocasión junto a su esposa Victoria Fernández de un niño que llevará por nombre Marco Antonio, así lo confirmó la pareja del también productor en sus redes sociales.

Aunque el parto se hizo en la ciudad de Miami, según apunta Victoria todo salió en perfecta condiciones alumbrando a un hermoso niño de 8. 5  libras el pasado viernes 16 de diciembre.
“Marco 8.5 lbs de amor y de buche Eres una bendición de Dios”, posteó Fernández.
Marco Antonio es el segundo de la pareja que contrajo matrimonio en el 2012 y cual se convierte en el hijo número cinco del reconocido cineasta.
Cabe mencionar que el pasado fin de semana Alfonso colgó en su cuenta  de instagram que estaba feliz por cumplir un mes sin exponer su familia en las redes sociales.
“Hoy se cumple un mes de tomar la decisión de no exponer mi familia en las redes y no se imaginan lo bien que se siente no tener que bregar con acomplejados, perdedores, envidiosos, y por supuesto hijo de su maldita madre que solo saben odiar y procrear veneno”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.