Ir al contenido principal

Bien de Bien transmitirá especial del año


El programa Bien de Bien, que produce y conduce Luis Manuel Aguiló por Teleantillas, canal 2, presentará este domingo 1 de enero a partir de las 8:00 de la noche, una producción especial para dar la bienvenida al 2017.

En esta edición especial, el televidente disfrutará de lo mejor de los segmentos “Desafío de parejas” y “La misa y el vacilón”.
El segmento “Desafío de parejas” se ha convertido en uno de los más populares de la revista semanal de variedades, convirtiéndose muchas de estas entregas en virales en las redes sociales y en el que Luis Manuel Aguiló descubrió su faceta de entrevistador.
“Sin duda este ha sido un segmento que me ha dado muchas satisfacciones, ha resultado un escándalo, marcando los más altos ratings y en el que he descubierto una condición de entrevistador que yo mismo desconocía”, afirmó Aguiló.
Para el segmento “La misa y el vacilón” se escogieron las participaciones de más impacto durante el 2016, como las de Nene La Amenazzy, Brenda Sánchez, Massa, Lissa Blanco, Daniela Alvarado, Gerald Ogando, El Mayor, Jochy Jochy, Yenny Lovera y otros artistas y comunicadores.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.