Ir al contenido principal

Carlos Silver a pocas horas de romper récord Guinness


El cantante criollo Carlos Silver está a pocas horas de entrar al récord Guinness en la categoría de cantante como la persona en durar la mayor cantidad de horas entonando canciones.
En la actualidad el récord está en las manos del hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas cantando.
Desde el pasado domingo, a la 1:30 de la tarde, Silver inició esta carrera en una casa de Cristal que el productor Alberto Zayas colocó al frente de la plaza Sambil, en el Distrito Nacional. El segundo día de empezar esta hazaña, le bajó la presión, pero según la producción, esto fue emocional.
Cada cuatro a seis horas, los productores le otorgan un receso de 25 minutos al artista en el que  tiene la oportunidad de alimentarse, bañarse y someterse a chequeos médicos.
Los médicos que le asiste informaron que Silver tuvo ayer una inflamación en la garganta, pero fue curada con la aplicación de un tratamiento de cortisona.
De acuerdo con reportes médicos, el intérprete de “Tres palabras” se encuentra en perfectas condiciones de salud para continuar hacia delante con su reto.
En estas 10 horas que restan para que Silver cumpla su reto, aun no se sabe si habrá  un receso.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.