Ir al contenido principal

Carlos Silver a pocas horas de romper récord Guinness


El cantante criollo Carlos Silver está a pocas horas de entrar al récord Guinness en la categoría de cantante como la persona en durar la mayor cantidad de horas entonando canciones.
En la actualidad el récord está en las manos del hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas cantando.
Desde el pasado domingo, a la 1:30 de la tarde, Silver inició esta carrera en una casa de Cristal que el productor Alberto Zayas colocó al frente de la plaza Sambil, en el Distrito Nacional. El segundo día de empezar esta hazaña, le bajó la presión, pero según la producción, esto fue emocional.
Cada cuatro a seis horas, los productores le otorgan un receso de 25 minutos al artista en el que  tiene la oportunidad de alimentarse, bañarse y someterse a chequeos médicos.
Los médicos que le asiste informaron que Silver tuvo ayer una inflamación en la garganta, pero fue curada con la aplicación de un tratamiento de cortisona.
De acuerdo con reportes médicos, el intérprete de “Tres palabras” se encuentra en perfectas condiciones de salud para continuar hacia delante con su reto.
En estas 10 horas que restan para que Silver cumpla su reto, aun no se sabe si habrá  un receso.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.