Ir al contenido principal

Daniel Sarcos, en transmisión desde Times Square

El beso de Daniel Sarcos con otro hombre se vuelve viral
Daniel Sarcos, conductor del programa Aquí se habla Español enfrentará mañana un gran reto en la ciudad de Nueva York.

El conductor de televisión reveló a DL que la transmisión tendrá como escenario a la popular área conocida como Times Square en Nueva York desde donde darán la bienvenida al año nuevo.
“Me hicieron el honor en Telemundo de estar en la fiesta más grande del mundo. Desde la 10:00 p.m. estaremos presentando artistas de la talla de JLo…en fin una gran cantidad de artistas que va a desfilar y allí estaremos junto a Patricia Manterola llevando las incidencias desde Manhattan”, comentó. Sarcos dijo que cuando recibió la noticia saltó de la alegría, pues comparó la oportunidad que se la presentado con el chance que le dieron cuando hizo su programa de radio.
“Sin duda será un excelente escenario, un gran reto profesional en el que esperamos tener el desempeño esperado por los ejecutivos de la cadena Telemundo. Cada año asiste una multitud al conteo para recibir al nuevo año”, dijo.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.